TÉCNICA DE
Lodoterapia
La lodoterapia es una técnica milenaria donde el cuerpo es recubierto totalmente (excepto cabeza) con barro natural diluido con agua termal, luego se envuelve con un plástico y en una manta de calor para favorecer su efecto. El barro es extraído de las profundidades del mar muerto, debido a esto, posee grandes nutrientes y minerales con propiedades terapéuticas y rejuvenecedoras.


DISFRUTA DE NUESTROS
Masajes terapéuticos
EXFOLIACIÓN CON
Sales de Epsom
La sal de Epsom es un remedio ancestral compuesta por sulfato de magnesio el cual funciona como sedante para el sistema nervioso. Cuando este mineral entra en contacto con la piel se convierte en un tratamiento natural de cosmética con múltiples beneficios dermatológicos. Dentro de las técnicas de masaje que ofrecemos, la exfoliación con sales de Epsom no solo retira la capa de células muertas, también las propias sales al penetrar en el cuerpo a través de los poros, mineralizan el organismo y aportan defensas. Los minerales calman el sistema nervioso, ayudando contra la retención de líquidos y aliviar la rigidez muscular.



RELAJACIÓN
Antiestrés
Muchas de las contracturas musculares se deben al estrés. Al tomar sesiones de masaje relajantes, se le entrega al cuerpo una sensación de paz y tranquilidad, recuperando su energía positiva.
Esta técnica de masaje ayuda a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros, nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc.
